Análisis de Conversaciones Reales con Chicas online

Hablar con una chica en internet


  Si habéis seguido mi blog hasta este punto, habréis visto el proceso mediante el cual cautivamos a las chicas de Internet. Básicamente entramos con un Abridor, luego vemos técnicas para mantener la conversación, proseguimos estableciendo una conexión y finalmente tenemos una cita con ella.

 Hoy vamos a ver una serie de conversaciones donde aplicamos esta serie de consejos y vemos los resultados que obtenemos con ellos.


!Ábrete conversación!



La panadera


ligando en adoptauntio
Abridores y demás
  Aquí tenemos una primera conversación, sacada de una chica que conocí en Adoptauntio donde se pueden apreciar interesantes consejos.

   Lo primero que vemos es el Abridor: Realmente uso un clásico: X + Hola que tal. Después ella ironiza con la originalidad de mi forma de entrar y de esa forma se inicia una conversación. Es interesante apreciar como todo puede empezar de la manera más tonta.

 Después vemos la forma de alargar esa conversación(ver post) donde, básicamente, usamos frases largas para evitar que se aburra, darle información y que fluya todo el encanto de la seducción en la red. Varias líneas sin pasarnos.

 Por último, pongo mi trabajo de forma interesante Webmaster e inventarista para despertar su interés y me pregunte... ¿Eso que es?



La tímida

 En esta conversación, además de usar el mismo abridor que en la otra, usamos también los alargadores de conversación pero vemos algo muy interesante: el preguntar sin interrogar y seguimos la estructura del Pregunta + X donde a cada cosa que queremos saber de ella la seguimos con algún detalle o algo de interés.


Ejemplo: Yo: Todavía no me has contacto tus hobbies o lo que te gusta hacer (pregunta indirecta)
             Yo: (La clásica pregunta)  -> Aclaración para digerir la pregunta
             Ella: jajajaj pues...


 Interesante manera de alargar la conversación y de seguirlo todo a la vez.

chica ligando en internet
Interrogando sin hacerlo

 Otro punto interesante es la frase: ¿Sigues en el mundo del sueño? . Al ser la segunda vez que hablamos es una clara referencia a una broma anterior que no hace más que seguir el juego y empezar a desarrollar nuestra identidad.



La muda

  Lo interesante de esta chica es que empecé usando el típico abridor que no funcionó y tuve que usar el del oso polar que podéis ver en el enlace de abridores de segunda generación

 Básicamente la chica pasaba de mi... así que esperé un tiempo, puse que mi entrada anterior había sido un fracaso y probé con una nueva.

 Ante mi pesadez y mi forma de entrar más innovadora, la chica no tuvo más remedio que hablarme y seguimos una interesante conversación


abridor equivocado en la seduccion online



El gran reto


  Yo siempre considero que es una gran hazaña conseguir entrarle a una chica en Badoo.es y que nos siga el juego.

 En este caso me encontré con una chica muy complicada a la que había que arrancarle las palabras literalmente.

 Empiezo con el abridor del oso polar y funciona así que sigo manteniendo la conversación con frases largas mientras que ella me contesta con palabras cortas.

mujer complicada en web de ligue
Empieza medio-bien















  Sin embargo, la conversación fluye en un tiempo más o menos rápido y la chica me va contando cosas sobre su vida... va metiendo frases cada vez más largas pero sigue contestando con cosas como aaah y xdxdxdxddxd.
  
  Cuando llegamos a una parte de la conversación donde nos preguntan ¿Qué buscas? es que estamos ante la prueba de fuego. Lo ideal es decir: Busco algo de futuro aunque dudo que aquí vaya a tener suerte.

 Ellas siempre te contestarán que buscan lo mismo que eso, aunque no sea verdad. De esta forma ganas muchos puntos.

ligar en badoo es dificil
Chicas malas















Y bueno, estas son cuatro conversaciones que se iniciaron y continuaron con éxito.

  Os dejo del vídeo del canal de youtube de ligandoenlared.es donde analizamos estas conversaciones enteras y vemos más consejos y datos sobre las chicas de las que estamos hablando.