Gente Cerca de Badoo: Iconos y Trucos

Truco gente cercana badoo


  Todos conocemos el apartado Gente Cerca en Badoo ; Básicamente porque es lo primero que nos aparece y nuestro primer contacto con las chicas de esta web de ligar en internet.

 Hoy vamos a ver todos los pequeños detalles de esta sección... desde los pequeños iconos que se esconden hasta con las chicas que debemos o no hablar para que nos hagan más o menos caso.


Chicas de al lado en Badoo




chicas cerca badoo

  Antes de empezar vamos a un detalle muy Importante porque es un error bastante generalizado y puede que todavía estemos confundidos.

  Se supone que Badoo es capaz de calcular, aproximadamente, la distancia que hay entre una chica en concreto y nosotros. Ya sea mediante la comparación de distancia entre las ciudades o utilizando el famoso Badoo Desktop.... pero el error viene ahora.
  
 Es posible que tendamos a pensar que nos muestra  a las chicas de forma ordenada: Me explico, puede que creamos que las primeras que nos aparecen son las más cercanas a nuestra posición... pero no, son personas que han usado los créditos para aparecer en los primeros resultados, nada más.

Más adelante en el artículo veremos un par de trucos para saber a que chicas tenemos que hablar para conseguir más resultados.


Significado e intrepretación de los símbolos del badoo


leyendas de badoo


   Estos pequeños símbolos nos aparecen debajo de cada perfil. Para saber su significado solamente tendríamos que pasar el ratón por encima de ellos y nos aparecería en forma de leyenda... sin embargo, me ha parecido importante resaltar aquí su significado para poder aportar un poco de interpretación personal  a cada uno de ellos.

(De izquierda a derecha)

-Ahora online: Este icono, en principio, solo debería salirnos si tenemos instalado el Badoo Desktop o si lo hemos tenido en algún momento. Es muy Importante porque es una chica que está conectada en ese momento... si le hablamos, tenemos más posibilidad de que nos hable pero recordad, también tendremos más competencia.

-Desde el móvil: No es demasiado importante.

-Muy Popular Hoy(Las llamas): Es como un intento de decir hoy está que arde. No son muy recomendables por dos cosas
    
   1) La alta competencia que tendrá esa usuaria en esos momentos
   2) Para hablar con ella hará falta tener los superpoderes activados y, aunque podemos hacerlo de forma gratuita, creedme que no merecerá la pena.


-Se puso en primer lugar hace X horas: Tampoco es demasiado recomendable ya que tendrá mucha competencia.

-Superpoderes activados:  Cuando ellas se activan los superpoderes también se supersaturan por lo que no son recomendables tampoco.


¿Entonces a quien demonios hablamos?


varias paginas badoo


   1) Lo ideal es que nos escojamos a nadie de las primeras páginas... lo mejor es avanzar, por ejemplo, de la página tres en adelante. Pensar que las chicas del principio son las que todo el mundo intentará contactar.

  2) A menor número de iconos(los que hemos visto antes) mejor. Hay que matizar, lo interesante es que no tengan ni las llamas, ni la flecha, ni los superpoderes; es decir, que no destaque por nada... ya por pedir, si está online mejor.

3) Atención a los perfiles cuyas fotos enseñan demasiado con buena calidad.... aunque se lleva mucho lo de enseñar en internet, es probable que se trate de un perfil falso por lo que tampoco nos interesa hablar con estas personas.


  Y, sobre todo, sentido común. Aplicando de forma lógica esta serie de consejos hará que el proceso para Ligar en Internet se nos haga mucho más simple.